Thursday 8 March 2007

Eduardo Darnauchans(1953-2007)

Yo quisiera escribirte un poema

pero no puedo soy medio flojo para la tinta y también todavía estoy trancado con lo de tu muerte.
Solamente quiero recordarte como un día que me dijeron en la Plaza de Tacuarembo...ahí va el "loco Darnauchans"un tipo con un sobretodo y una guitarra con la foto de Donovan,silbando una canción de Dylan,un adelantado del tiempo por eso te llamaban loco..!!
Dejo que la musica hable por mi y también las paginas de otros amigos te dediquen un "ángel Azul"
Algún día en Tacuarembo si te parece....
Hasta siempre Camarada,Compañero,Amigo...!!

Paginas amigas con dedicatorias al "Darno"
Esférica
El Gato Utópico

Se elimino el tema de Darnauchans (para Patricia)por varios @mail en descontento hacia la grabación solamente voy a editar el mail que me pareció el mejor,los otros no convendría editarlos,por respecto a la gente que entra a este Blog.
El tema lo saco de circulación por ser amigo también del Darno y no por ser un acto de "Piratería" o de ilegalidad,perdona "Darno"no fue mi intención de levantar esta polvadera por ese tema tan querido para vos como era Patricia..!!

Author: alejandro ferradás
Text: además de la ilegalidad que esta grabación representa, estoy
de acuerdo en que no debe ser recordado el darno de esta manera. por
favor retirenlo.

Bob Dylan.


3 comments:

  1. Arriba el Darno, comparto el dolor de su partida pero vivió en su escencia.

    No se no me quedan mas palaras en estos dias estuve extraña, pero ta.

    arriba el Darno

    ReplyDelete
  2. Gracias por esto, mago.

    Saludos.

    ReplyDelete
  3. Muchas gracias Sofia y Victor...

    ReplyDelete