Sunday 28 September 2008

Jaco Pastorius / Brian Melvin

Jaco Pastorius & Brian Melvin - Jazz Street (1989)

1.No Slack
2.Miles Modes
3.Wedding Waltz
4.Drums Of Yadzarah
5.Jazz Street
6.May Day
7.Out Of The Night.



Mp3:320 Kbps




Brian Melvin (Percussion), Brian Melvin (Drums), Brian Melvin (Performer), Brian Melvin (Drum Programming), Jaco Pastorius (Bass), Jaco Pastorius (Main Performer), Keith Jones (Bass), Wim Wigt (Producer), Paul Mousavi (Guitar), Bill Keaney (Synthesizer), Bill Keaney (Percussion), Jon Davis (Synthesizer), Jon Davis (Piano), Rick Smith (Saxophone), Rick Smith (Drum Programming).


Las sesiones de grabaciones de Jaco Pastorius con el baterista Brian Melvin es el resultado de cinco versiones: cuatro de ellas en estudio (incluido Jazz Street) y una en vivo. Este trabajo en equipo es único en el sentido de que no sólo toca el bajo fuera de su Nueva York, pero también representa un centró, de renovación de Pastorius.

Jazz Street, es una de las ultimas grabaciones en estudio de Pastorius, el lugar la costa oeste en un clima pop-jazz que vienen volando a través de los colores del ambiente.

Su bajo es claro y vibrante, el mejor ejemplo en el tema de Joe Henderson "Out of the Night", que amplió las características, los fluidos solos
de Pastorius son increíbles.

Se destaca también en el tema "No Slack", dos súper solos en que Pastorius ejecuta con unos muy familiares slickly riffs.

Menciones honoríficas a Jon Davis en un bluesy piano "Wedding Waltz" y Melvin da la atmósfera en "Drums of Yadzarah", una creación offbeat
de batería / percusión / sintetizador.

Aunque Jazz Street fue lo más probable la última colaboración "Pastorius / Melvin", que se asemeja más a su primer grabación, de "Night Food", grabado casi dos años antes - no se debe confundir con el Melvin de mas adelante, prácticamente con un titulo idéntico, Nightfood, con Bob Weir.

No comments:

Post a Comment